Tras ese ominoso final de su quinta temporada, y mientras muchos todavía estamos esperando por el estreno de World Heroes’ Mission, la historia de My Hero Academia sigue adelante. Y el día de hoy, en el marco del evento Jump Festa 2022, se presentó un nuevo trailer de la sexta temporada del anime, que adaptará el arco de la Guerra de Liberación Paranormal del manga.

Este adelanto nos muestra parte lo que viene para los estudiantes de la UA y el resto de los héroes de Japón, luego de haber sentado las bases para el conflicto entre ellos y las fuerzas del Ejército de Liberación Paranormal, liderado por Tomura Shigaraki, de la Liga de Villanos, y bajo las órdenes del malvado All For One. Es una guerra entre ambos bandos, en el que ninguno saldrá muy bien librado y en la que veremos a todos los héroes que hemos conocido hasta ahora dándolo todo por proteger la paz que empezó a resquebrajarse desde el retiro de All Might.

Así mismo, dentro del evento, Horikoshi envió un mensaje (que fue leído por Daiki Yamashita, la voz de Deku) en el que aseguró que al manga le queda aproximadamente un año antes de llegar a su conclusión, si todo sale bien: «Si HeroAca continúa progresando sin problemas, en como un año exactamente a partir de ahora alcanzará su meta… Ésa es la situación. Si no va sin problemas, creo que Yamashita-kun estará leyendo exactamente la misma carta de mi parte en el Jump Festa del año que viene.»

Esta sexta temporada de My Hero Academia se estrenará en otoño del 2022, aunque no se reveló una fecha exacta para ello. De cualquier manera, seguiremos yendo más allá y les traeremos todas las novedades de esta serie según se vayan desarrollando. ¡Plus Ultra!

Fuente: ANN ( 1 | 2 )