Han pasado 10 años desde la salida de Code Geass y en un evento llevado a cabo este domingo, Sunrise, el estudio productor de la serie, anunció que la franquicia tendrá un nuevo proyecto: una secuela. Esta continuación llevará el título de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch de la Resurrección), aunque el anuncio no especificó si se tratará de una nueva temporada del anime o de OVAs. La historia de Fukkatsu no Lelouch se llevará a cabo años después del plan Zero Requiem de Lelouch, y se presentó un trailer en el que podía apreciarse a Suzaku, Kallen, Jeremiah y otros personajes. Más importante aún, los animadores confirmaron algo que hará felices a muchos de los fanáticos de Code Geass (esta redactora incluída):

El Lelouch de esta secuela será el mismo Lelouch Lamperouge del anime original.

Arte promocional de Fukkatsu no Lelouch

Arte promocional de Fukkatsu no Lelouch

Así mismo, además de esta secuela, saldrá a la venta una edición recopilatoria de la temporada original de Code Geass y Code Geass R2 en formato de tres películas. El elenco original está regrabando sus voces para estas películas, la primera de las cuales se estrenará en el 2017, y se sabe que se incluirán nuevas escenas a la trama.

Este evento especial será transmitido via stream el próximo 23 de diciembre, y también saldrá en físico en DVD y Blu-ray en abril del 2017. Además del evento como tal, esta edición incluirá los videos promocionales y de la presentación y un nuevo corto de Fukkatsu! Kiseki no Baba Gekijō short, con el arte de la cubierta del diseñador de personajes Takahiro Kimura:

Lelouch vuelve. All hail Lelouch!

Fuente: ANN