El día de hoy, Sony nos sorprendió con el trailer de Uncharted: Fuera del mapa, la esperada película basada en la exitosa franquicia homónima de Naughty Dog y PlayStation. Es mucho lo que los fanáticos han tenido de esperar desde el anuncio de este proyecto, que cuenta con Tom Holland, Mark Walhberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas como sus protagonistas, así que aquí les presentamos el trailer de la primera aventura cinematográfica de Nathan Drake:

En el tráiler podemos ver, al comenzar, a Holland entrar en la piel de una versión mucho más joven del intrépido cazador de tumbas Nathan Drake y cómo, junto a Chloe Frazer (Sophia Ali), investiga alguna localidad del pasado en busca de un tesoro, para luego a ver en acción a Victor «Sully» Sullivan (Mark Walhberg) y cómo él y Nathan empiezan a descubrir que  tienen mucho en común.. La frase «Hay lugares allá afuera que no puedes encontrar en ningún mapa. No es que hayan desaparecido, solo están perdidos» es una buena forma de resumir el corazón de la franquicia y parece que será el centro gravitacional de esta adaptación cinematográfica.

Luego de algunas escenas de acción y de acrobacias dignas de nuestro amigable vecino, Spid– ejem, Tom Holland, los observamos descubrir la ruta a un tesoro perdido valuado en muchos miles de millones de dólares. Solo para luego ver como Drake y Sully se encuentran con quien parece ser el antagonista principal de la historia (interpretado por Antonio Banderas) y un equipo de matones liderados por Braddock (Tati Gabrielle) que van detrás de nuestro cazador de tumbas favorito para ver quién es el más hábil y quién podrá encontrar el tesoro perdido que fue buscado por Fernando de Magallanes.

El tráiler tiene vibras muy similares a los juegos aunque mezcla elementos de distintos títulos de la franquicia dentro de la historia, pero esperamos que sea tan bueno como el material original y le haga honores a la obra maestra de Naughty Dog. Resulta interesante notar que hay personajes importantes de la franquicia —como lo son Elena y Nadine— que no aparecen en este adelanto inicial, pero sí se hace mención a Sam Drake (el hermano perdido de Nathan), lo que nos revela que Nate no está interesado solamente en conseguir los tesoros que oculta el mundo, sino de encontrar su lugar en el mismo.

Uncharted: Fuera del mapa tiene fecha de estreno para el 18 de febrero de 2022.