Poco a poco se suman más estrellas al reparto de Bloodshot, película de Sony Pictures basada en la obra homónima de Valiant Comics. En esta ocasión se ha dado a conocer que la actriz mexicana Eiza González (Baby Driver) y los actores Sam Heughan (Outlander) y Michael Sheen (Good Omens) se unirán al reparto del film encabezado por Vin Diesel.

Bloodshot relata la historia de un soldado mortalmente herido que es resucitado mediante el uso de nanotecnología de vanguardia, con la tarea de acorralar a un grupo de marginados con superpoderes conocidos como «harbingers». El cómic original  fue creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Laytonse, publicándose por primera vez en 1992. Los superhéroes de Valiant se caracterizan por ser personas ordinarias en situaciones extraordinarias, en lugar de dioses y semidioses, y sus cómics presentan personajes complejos que reflejan la sociedad contemporánea, la política y la diversidad del mundo de hoy en día.

Aunque aún no se sabe el rol que González, Heughan y Sheen interpretarán en la cinta, se confirmó que el estudio desarrollará un plan de cinco películas que compartirán un mismo universo basándose en el ya presentado en los cómics Bloodshot y Harbingers, de Valiant Comics, y este film marcaría el inicio de una nueva gran franquicia para Sony Pictures.

A cargo de la dirección y debutando en este rol se encuentra Dave Wilson, conocido por ser director de Blur Studios, la empresa de efectos especiales propiedad del también director Tim Miller (Deadpool). Neal Moritz (Fast and the Furious) se encargará de la producción junto a Dinesh Shamdasani, de Valiant Comics. Por su parte, Eric Heisserer (Arrival) escribirá el guión de la cinta.

Por los momentos, Bloodshot se halla en etapa de pre-producción, comenzando el mes de julio la etapa de producción. Aún no cuenta con una fecha de estreno pautada, pero nos mantendremos alerta ante las próximas noticias que se anuncien al respecto.

Fuente: Variety