Boba Fett es ese personaje de la trilogía clásica de Star Wars que se ganó una enorme fanaticada al hacer… nada. Que no se diga que un traje espacial cook y un jetpack no pueden lograr nada. Opiniones aparte, el personaje siempre ha sido curiosamente popular así que no debe resultarnos tan extraño que se haya reportado que James Mangold (Logan) se encuentra trabajando en una película sobre el cazarrecompensas.

De acuerdo a la información obtenida por The Hollywood Reporter, Mangold escribirá y dirigirá esta película de antología, que sería la tercera enfocada en un personaje en particular, tras el proyecto de Obi-Wan KenobiHan Solo: Una historia de Star Wars, que se estrenará justamente mañana a nivel mundial. Hasta ahora, sin embargo, Lucasfilm no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Por un tiempo, los rumores habían apuntado a que Simon Kinberg, el productor detrás de la franquicia de X-Men, sería quien traería finalmente la película de Boba Fett a la pantalla, aunque cabe la posibilidad de que ahora Kinberg y Mangold estén trabajando en conjunto en este proyecto.

La noticia ha dividido a los fanáticos de la saga galáctica, pues mientras muchos afirman que ya era hora de mostrar qué pasó con aquel clon kaminoano al que se le permitió crecer como un niño normal y que eventualmente se convertiría en uno de los cazarrecompensas que trabajaban para Jabba el hutt, para otros hay muchos más personajes en toda la trama de Star Wars que merecían el tratamiento cinematográfico antes que él.

De cualquier manera, estaremos atentos a todas las noticias que genere esta nueva película de Star Wars. ¿Y ustedes qué piensan? ¿Boba Fett se merecía una película en solitario?

Fuente: THR