George Miller volverá al mundo de Mad Max: Fury Road, lo que por sí solo es una muy buena noticia, y lo hará con una precuela enfocada en nada menos que Furiosa, lo que la vuelve aun mejor. Warner Bros. se encuentra en desarrollo avanzado de una película sobre el personaje encarnado por Charlize Theron en Fury Road y quien se volvió la favorita de muchos, en una historia ambientada en su pasado y que será protagonizada por Anya Taylor-Joy (The New Mutants) y dirigida por el mismísimo Miller.

Junto a Anya Taylor-Joy como una Furiosa mucho más joven estarán también Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (The Matrix 4) en personajes todavía no especificados. Miller escribió el guión junto a Nico Lathouris, con quien hizo lo mismo en Mad Max: Fury Road, y contará con sus otros colaboradores de esta película para la precuela: el diseñador de producción Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo, la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, el primer asistente de director PJ Voeten y el director de segunda unidad y coordinador de escenas de riesgo Guy Norris.

Furiosa todavía no tiene una fecha de estreno ni tampoco sabemos cuándo iniciará su filmación en Australia, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta nueva entrega del mundo de Mad Max.

Fuente: Deadline