Monster Hunter es una franquicia bastante conocida en el mundo de los videojuegos, y finalmente hará su salto a la gran pantalla, en una película protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa y que nos llevará a un nuevo mundo lleno de peligrosos monstruos, tal como podemos ver en su primer trailer:

Por lo que observamos, esta adaptación se separa un poco de los juegos al enfocarse en un grupo de soldados de nuestro mundo que son transportados misteriosamente desde el desierto hasta un nuevo mundo desconocido. Aquí, no es mucho lo que sus armas puedan hacer contra las enormes y peligrosas criaturas que están dispuestas a acabar con ellos, pero afortunadamente, su camino se cruza con el de un cazador que sabe precisamente cómo eliminar a estos monstruos.

Así, la teniente Artemis y sus hombres tendrán no solo que aprender a luchar con nuevas armas, sino que estarán contrarreloj, porque lo mismo que los llevó a este mundo podría activarse una vez más y llevar a los monstruos a nuestro mundo.

monster hunter poster

Con Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I. Harris, Diego Boneta, Meagan Good, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman, Monster Hunter: La Cacería Comienza llegará próximamente a los cines.