Bastante tiempo habíamos pasado sin noticias de la adaptación cinematográfica de Uncharted, que tendrá como protagonista a Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake. Sin embargo, hoy recibimos la grata noticia de que Mark Wahlberg, quien una vez firmó para encarnar al mismísimo Drake, se unirá a esta cinta interpretando a Victor «Sully» Sullivan.

Sully es uno de los amigos más cercanos de Drake y quién suele echarle una mano cuando más lo necesita, y ésta es una noticia que recibimos con agrado porque significa que la historia está siendo encaminada como debe ser: no puede haber una historia de Nathan sin que Sully esté presente. Además de esto, se confirmó que director del proyecto será Travis Knight, quien es conocido por dirigir Kubo and the Two StringsBumblebee además de haber participado en la animación de Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls.

Knight es la sexta persona que ha tomado la posición de director de la cinta, luego de varios procesos de reescritura y cambios de enfoque que ha tenido el proyecto. Ahora, con el anuncio de Mark Wahlberg como Sully, restaría saber si castearán a alguien como Samuel Drake, el hermano mayor de Nathan y así completar a la -disfuncional- familia de ladrones que conforma este trío.

Aún no hay una fecha confirmada de estreno para Uncharted, pero emociona saber que el proyecto está avanzando y que ya estamos más cerca de poder ver a Tom Holland adentrarse en la piel de nuestro intrépido protagonista.

Fuente: THR.