Muchos años han transcurrido desde que conocimos a Bob Esponja, el habitante más famoso de Fondo de Bikini y el único con pantalones cuadrados, y desde entonces hemos disfrutado de bastantes aventuras de nuestro pequeño héroe y sus amigos. Sin embargo, el próximo año tendremos una nueva película de esta esponja que nos llevará en búsqueda de su desaparecida leal mascota, tal como podemos ver en el primer trailer de Bob Esponja: Al Rescate:

Con una nuevo estilo de animación y una nueva aventura, vemos a nuestro querido Bob Esponja rememorar el momento en que conoció a Gary en Camp Coral. Y todo parece ser un día normal en su vida hasta que un día… ¡Gary desaparece!

Así que Bob Esponja y Patricio Estrella (quien dice que su nombre significa «Tostadora» en céltico) emprenderán la búsqueda del caracol más famoso del mundo, hasta lograr que vuelva a casa con ellos. Como pudimos ver, la historia contará con nuevos personajes, como el Sabio (que obviamente está relleno de savia y es un sabio) que será interpretado por Keanu Reeves.

Durante esta misión de búsqueda también podremos conocer nuevos lugares increíbles como la Ciudad Perdida de Atlantic City, donde nuestros intrépidos héroes lucharán para no ser distraídos con algodones de azúcar, helados y chuuuurros. Un trabajo muy difícil para cierta esponja y cierta estrella de mar.

bob esponja poster

Quizás no sabíamos cuánto necesitábamos de Bob Esponja: Al Rescate, pero que ahora que vimos su tráiler, sólo queremos que llegue mayo de 2020 para poder disfrutarla en todos los cines.