Las aventuras de Jake el perro y Finn el humano llegarán a su fin en el 2018 (aunque sabemos que esto es mentira, porque nunca se acabarán las aventuras en el Reino de Ooo), así que Adventure Time tuvo una presentación de despedida en la San Diego Comic-Con 2018. A la misma asistieron Jeremy Shada y John DiMaggio, las voces de Finn y Jake, respectivamente, y luego se unieron Olivia Olsen (Marceline), Niki Young (Beemo), Tom Kenny (Ice King) y Hynden Walsh (Princess Bubblegum), y se trató de un panel muy emotivo en el que se habló de cómo se siente el equipo al acercarse cada vez más el final de la serie.

Para unirnos a la nostalgia por esta despedida, les dejamos el trailer y un clip especial de Adventure Time: The Ultimate Adventure, además de un clip del episodio especial crossover con Minecraft:

Con respecto al final de la serie, el equipo reveló que es todo lo que podríamos querer de un final, y que para todos los involucrados hay muchas emociones mezcladas. El final responderá algunas preguntas, pero no todas, para que nos quedemos con ganas de más de la Tierra de Ooo.

No hubo muchas novedades más allá del anuncio del final y un par de clips, por lo que tendremos que esperar y ver los nuevos episodios para conocer más sobre ese final de temporada de Adventure Time.

Fuente: ComicBook.com