Anteriormente, les habíamos reportado que Netflix se encuentra trabajando en una nueva adaptación de Sabrina, la bruja adolescente. Esta versión de Sabrina -basada en el comic The Chilling Adventures of Sabrina- será oscura, tenebrosa y dirigida a un público más maduro que su antecesora, pero eso no significa que no tendremos a los personajes que ya conocemos haciendo su regreso, y ese es el caso del inolvidable Harvey Kinkle, el eterno amor de la adolescente bruja.

Para esta adaptación, el responsable de interpretar a Harvey será Ross Lynch -a quien vimos anteriormente en My Friend Dahmer y en Austin & Ally-, quien junto a Kiernan Shipka encarnará a la pareja protagónica que tendrá que luchar contra las fuerzas oscuras que intentarán mantenerlos separados. Harvey es -en esta nueva aventura- hijo de un minero de carbón y a quien podemos ver como el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas,

ross lynch

Acompañando a Lynch y Shipka, el resto elenco está conformado por Lucy Davis, Miranda Otto, Chance Perdomo, Michelle Gómez, Jaz Sinclair, Richard Coyle y Bronson Pinchot, todos ellos bajo el guión de Roberto Aguirre-Sacasa, quien será productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

De momento, seguimos sin tener una posible fecha de estreno o siquiera el título oficial de esta nueva adaptación, pero no hay que desesperar.

Fuente: Variety