La tercera temporada de Wynonna Earp nos depara mucha acción, risas y momentos épicos en la lucha constante que existe en el pueblo de Purgatory, pero también varios personajes nuevos, entre ellos Mamá Earp. Ahora, es turno de ver más sobre la comunidad que habita en este espacio lleno de criaturas extrañas, y para ello tendremos a un nuevo personaje que será interpretado por la actriz Zoie Palmer.

Palmer ya ha destacado anteriormente en televisión, protagonizando por cinco años la serie Lost Girl y participando en Dark Matter, estando ya familiarizada con el canal SyFy y a los temas sobrenaturales y de ciencia ficción que tanto le caracterizan. El papel de esta actriz dentro de Wynonna Earp será el de la pueblerina Jolene, a quien describen como una amiga que ama la diversión, disfruta del karaoke, cocinar para sus mejores amigos y crear desastre a donde sea que vaya. También es alguien muy inteligente, que sabe uno o más secretos y que, si no te cuidas, podría robarte a tu pareja o a tu corazón.

zoie palmer

Como el resto del reparto de Wynonna Earp, Jolene no parece un personaje para nada simple, ofreciendo a alguien que promete muchas sorpresas y, de no ser algo controlada, varios conflictos. Aunque siendo honestos y después de ver la segunda temporada, puede que nos encontremos a la aliada adecuada para las nuevas amenazas que se presentarán en el futuro, o un escalón más hacia el caos. Digo, lo normal en Purgatory.

Eso, y tenemos la reacción de Palmer vía Twitter cuando se dio a conocer la noticia:

Hay algo loco pasando en Twitter ¡¿de qué se trata?! ¡¡¡Que alguien me ponga al tanto!!!

Solo nos queda darle la bienvenida a esta actriz, y esperar que pueda ofrecernos más de su tiempo para este show más adelante. La tercera temporada de Wynonna Earp todavía no tiene una fecha de estreno, pero estaremos atentos a todas las noticias que se generen sobre la misma.

Fuente: SyFy