Betty Gilpin, conocida por protagonizar Nurse Jackie del canal Showtime, interpretará un nuevo interés amoroso para Sherlock Holmes en Elementary. Ella interpretará a Fiona Helbron. La descripción que da el canal dice:

Fiona es una brillante pero antisocial ingeniero en software, quien conoce a Sherlock (Jonny Lee Miller) y a Joan (Lucy Liu) durante la investigación de un asesinato. Fiona se describe a sí misma como una persona «neuroatípica», a pesar de que otras personas la identifican como una autista totalmente funcional. Lo pasa mal cuando trata de leer a las personas, se adhiere rígidamente a las reglas y no puede mentir.

Por la descripción del personaje, parece que nuestro extraño detective tendrá un alma gemela en Fiona… o al menos hasta donde llegue dentro de su rareza. Recordemos que, como buenos genios que son, también son personas que podrían ser incómodas, así que podría resultar esta extraña relación. Fiona aparecerá por primera vez en el episodio del 21 de enero, y se espera que regrese en otros episodios.

sherlock fiona elementary

fiona elementary

Imágenes cortesía de Entertainment Weekly

Pero al parecer, la cercanía con el día de San Valentín no solo afectará a Sherlock, sino al capitán de la Policía de Nueva York, Thomas Gregson, interpretado por Aidan Quinn. Se tiene reportes de que la actriz Virginia Madsen, quien ha salido en Witches of East End y en Hatfields & McCoys, interpretará a Paige Cowen, un antiguo amor del capitán. La descripción obtenida dice lo siguiente:

virginia madsen elementary

Virginia Madsen

Paige Cowen es una ex-detective de la NYPD que estuvo envuelta en un romance con el capitán Gregson (Aidan Quinn). Debido a un escándalo, se vio obligada a abandonar el departamento. Ella ha mostrado estar de acuerdo en proteger a Gregson, manteniendo su relación en secreto.

Se rumora que Madsen aparecerá en uno de los episodios a comienzo de la primavera.

Elementary regresa este jueves 7 de enero por CBS.

Fuente: EW(1) (2)