Stargirl es una de las venideras series de DC Universe, y luego de haber anunciado a Brec Bassinger como Courtney Whitmore, la serie acaba de revelar a otro personaje principal. Joel McHale (Community) será el encargado de interpretar a Sylvester Pemberton, también conocido como Starman.

Este Starman está descrito como el de la Edad Dorada de los comics, un superhéroe valiente y lleno de confianza y miembro de la JSA, la Sociedad de la Justicia de América. Starman lleva consigo un arma anti-gravedad conocida como el báculo cósmico y tiene su propio sidekick, Stripesy, o Pat Dugan, el padrastro de Courtney.

Stargirl seguirá a Courtney mientras inspira a un inesperado grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Esto, por supuesto, difiere de la Stargirl de los comics, pero se trata de una reimaginación del personaje y de la Sociedad de la Justicia, el primer grupo de superhéroes de los comics de DC. McHale será un personaje recurrente, así que probablemente veamos a más héroes de la JSA en pantalla.

Fuente: Variety