Hace ya casi un año de la salida de Monster Hunter World, y aunque es un juego que nunca acaba en su diversión y búsqueda de mejorar armamento, extrañábamos la posibilidad de tener más contenido en el futuro. Ahora, no teman, cazadores, pues Capcom dio a conocer que habrá una macro expansión titulada Monster Hunter World: Iceborne, así como una colaboración con The Witcher III y más.

Sobra decir que Monster Hunter World es de esos títulos que una vez en tus manos y habiéndole encontrado el ritmo, es difícil no dedicarle horas y horas a las cacerías, los grupos sociales y explorando para obtener objetos raros. Ahora, con intención de hacer este juego todavía más grande y dar más contenido, se anunció tendríamos una nueva expansión en otoño del próximo año, la cual incluirá nuevo equipo, monstruos, misiones de rango, movimientos y más.

A continuación les mostramos el adelanto de esto, mostrando que lo mejor está por venir:

Este nuevo contenido se desarrollará después de la historia que vemos en el juego base, ofreciendo modos de juego diferentes que podrán traerse también a la parte inicial del título sin problema alguno. También tendremos monstruos completamente nuevos, además del regreso de otros clásicos y que han sacado más de una cana a jugadores en varias versiones.

Además, a principios de 2019 tendremos la opción de ver a Geralt de Rivia en acción (por un precio) en una colaboración entre cazadores. Sí, vemos que los portales siguen llevando a este personaje a lugares extraños, pero mientras tenga monedas por sacar entonces no hay inconvenientes.

Monster Hunter World también está ofreciendo un buen descuento así como una versión de prueba totalmente gratuita para los interesados en probar este juego. Todos los progresos hechos durante el periodo de prueba, la cual finalizará el 17 de diciembre, serán guardados, de modo que si deseas obtener  el título completo, no perderás tus avances.

Otra noticia un poco más cercana es la llegada del Arch Tempered Kulve Taroth el 20 de diciembre, así como un festival que tendremos durante enero llamado “Festival de Apreciación” para celebrar el primer aniversario del juego. Es también en primavera que disfrutaremos del Arch Tempered Nergigante, trayendo consigo misiones que se habían liberado anteriormente y dando actividades para los veteranos así como los nuevos cazadores antes de la llegada de Iceborne.

El equipo de Capcom reveló que veremos más detalles sobre la nueva expansión a partir de primavera, por lo que deberán mantenerse al tanto con las novedades para ver qué depara a estos nuevos horizontes en Monster Hunter World.

Fuente: PlayStation