El verano llegó cuando menos lo esperábamos, y ese fue el mismo sentimiento que experimentaron varios de los jugadores de Overwatch al descubrir que el evento Overwatch Summer Games 2019 ya está a la vuelta de la esquina. Preparen su plataforma favorita, porque los trajes de baño y los balones, porque estas vacaciones se pondrán muy divertidas con estos Juegos de Verano:

El equipo de Blizzard no se olvida de lo que significa esta época de vacaciones, y como siempre, nos trae nuevo contenido para disfrutar de la temporada, ofreciéndonos divertidas skins y el famoso Lúcioball y su copa.

Pero primero, veamos algunas de las skins más llamativas en esta edición:

overwatch genji kendo

Torby sabe cómo divertirse

Muchos sabemos que el divertido modo de Lúcioball es algo por lo que hay que disfrutar este mes, y aunque ya es una constante que no suele cambiar en los Juegos de Verano, en esta edición nos da un pequeño entretenimiento al convertir a Hammond en el balón que intentaremos rebotar hasta conseguir nuestro ansioso gol.

Este año veremos algo distinto en el evento, y que posiblemente se vuelva una constante para otros: retos semanales. Sí, tal y como sucedió con los retos de Ana, D.Va y Baptiste en el pasado, tendremos que ganar partidas en Quick Play, Arcade o el Modo Competitivo para poder acumular victorias, y así desbloquear tres skins épicas nuevas, siendo una para Reaper (16 al 22 de junio), Mei (23 al 29 de julio) y Reinhardt (30 de julio a 5 de agosto), incluyendo sprays y un icon también:

overwatch reaper

El evento de Overwatch Summer Games empieza este 16 de julio y finalizará el 5 de agosto.

Fuente: Polygon