La lista de posibles nombres que participarían en el venidero live-action de La Sirenita sigue aumentando, y es que luego de revelarse la posible participación de Harry Styles como el príncipe Eric, el día de hoy se dio a conocer que Disney se encuentra en conversaciones con Javier Bardem para interpretar al rey Tritón.

El papel de Bardem como el padre de Ariel (interpretada por Halle Bailey) todavía no se ha confirmado, pero de concluir exitosamente las negociaciones, el español se uniría a un elenco que incluye a Awkwafina, Jacob Tremblay y Melissa McCarthy, además de Bailey y Styles. Además, ésta no sería la primera oportunidad del actor de trabajar con Disney, pues también fue parte de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Con la adición de Javier Bardem como Tritón, sólo quedaría por castear el papel de Sebastián, cangrejo caribeño que funge como consejero y compositor musical del rey, además de niñero a regañadientes de Ariel.

Se espera que la producción de esta adaptación de La Sirenita de Disney comience en el 2020, por lo que podríamos tener esta película para el 2021.

Fuente: Deadline