Bethesda se ha encargado de que Fallout 4 se mantenga fresco. Son cinco los add-ons que se han lanzado para el juego hasta ahora, y el sexto será el más grande. Nuka-World ya tiene trailer, y por lo que podemos observar, el Commonwealth apenas ha visto un poco de los problemas que puede llegar a tener:

La actualización para Xbox One, Playstation 4 y PC que permitirá instalar el juego ya fue lanzada, y vino acompañada con la posibilidad de borrar otros add-ons sin la necesidad de desinstalar el juego completo, una queja común en los jugadores de Fallout 4 que han comprado las 5 anteriores expansiones.

Adicionalmente, Bethesda lanzó un video vía stream con una hora de juego de Nuka-World. En este video exploramos varias zonas de la nueva área de juego y mantenemos conversaciones con distintos personajes con quienes tendremos que familiarizarnos. También vemos mejor a varios de los enemigos que aparecen en el trailer. Aparentemente se trata de criaturas bastante fuertes, o el amigo que jugaba en el stream era bastante malo.

El video es completamente libre de spoilers, por lo que pueden verlo sin ningún  problema. Aunque si no quieren ver nada de Nuka-World hasta que sea lanzado, absténganse:

Matt Grandstaff, uno de los jugadores y anfitrión de Bethesda, explicó:

«Este DLC está pensado para tener un nivel mayor. Queremos darle a las personas que han estado jugando desde hace mucho tiempo un nuevo reto. El nivel 30  es cuando la señal de radio aparece, pero realmente querrán subir más que eso para poder tener una buena partida y que no les pateen el trasero.«

Necesito esta Servoarmadura

Necesito esta Servoarmadura

Nuka-World se lanzará el próximo 30 de agosto, y tendrá un costo de 19.99 dólares. Y ustedes, ¿listos para destapar una Nuka-Cola Quantum y sacudirse la radiación?

Fuente: PCGamer