En una jugada que sorprende a muchos (y a nadie, si nos damos cuenta de que se trata de una movifa bastante común desde el punto de vista comercial), Epic Games y Marvel anuncian que se unirán por primera vez en un evento especial que permitirá que los jugadores de Fortnite no solo experimentar los poderes de Thanos, sino utilizar el propio Guante del Infinito.

El evento, llamado “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup”, colocará a los jugadores a enfrentarse en un Battle Royale como cualquiera del juego con una única excepción: El Guante del Infinito caerá en el mapa de forma aleatoria y le otorgará a quien lo use la capacidad de usar los poderes de las seis gemas combinadas… una gran ventaja para cualquier competidor.

La iniciativa de este crossover nace de los propios directores de la película, Joe y Anthony Russo, quienes son fanáticos del juego y, durante los meses que les tomó editar la película, tomaban descansos y pasaban algunas horas jugando Fortnite para desestresarse. Donald Mustard, director creativo de Fortnite, explicó que un día estaba trabajando con su equipo cuando recibió una llamada de los directores preguntándose qué probabilidades había de que hiciesen un crossover. Obviamente, Mustard dijo que sí.

Y ustedes ¿participarán en el evento? El mismo comenzará a partir de mañana de forma gratuita en todas las plataformas de Fortnite (PS4, Xbox, PC, Mac, and iOS),

Fuente: EW