The CW pretende seguir ampliando su oferta de superhéroes en la pantalla, pues según se dio a conocer el día de hoy, la cadena dio luz verde a una nueva serie de Gotham Knights, basada en los comics del mismo nombre. Gotham Knights también es el nombre de un venidero juego protagonizado por Nightwing, Batgirl y Robin que saldrá en el 2022, pero la serie no tendrá ninguna conexión a este título.

gotham knights comic

El show estará protagonizado por el rebelde hijo adoptivo de Bruce Wayne, quien, tras el asesinato de Bruce, se verá obligado a forjar una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman luego de que estos sean inculpados por la muerte del Caballero de la Noche. Ahora, como los criminales más buscados de la ciudad, esta renegada banda de desadaptados deberá luchar para limpiar sus nombres, pero una Ciudad Gótica sin su héroe vigilándola cada noche se vuelve más peligrosa que nunca antes.

Afortunadamente, la esperanza para la ciudad llegará de la forma más inesperada, cuando este dispar grupo de jóvenes fugitivos se convierta en la próxima generación de protectores, conocidos como los Caballeros de Ciudad Gótica (o Gotham Knights, en inglés).

De momento, se desconoce a cuál de los hijos adoptivos de Bruce Wayne se refiere la descripción (pues bien podría tratarse de Dick Grayson o de Tim Drake —e incluso de Jason Todd, si los escritores se sienten lo suficientemente arriesgados), y tampoco se han revelado detalles del elenco o sobre cómo esta serie se adaptará al resto del Arrowverse de The CW.

Gotham Knights está siendo escrita y producida por Chad Fiveash y James Stoteraux (The Vampire Diaries, Batwoman, Gotham) y Natalie Abrams (Batwoman, Supergirl, All American), y cuenta con Greg Berlanti (creador del Arrowverse), Sarah Schechter y David Madden como productores ejecutivos.

Fuente: EW