Casi como sus personajes protagónicos, The New Mutants ha tenido muy mala suerte, siendo su estreno pospuesto una y otra y otra y otra vez; pero como la vida imita al arte, esta película se niega a morir sin haber llegado a las salas de cine. Y ahora reveló un nuevo adelanto, dándonos la noticia de que el elenco de esta cinta contará con un panel durante la San Diego Comic-Con de la semana que viene:

Este nuevo trailer sigue manteniendo el misterio de videos anteriores, en los que podemos ver a este grupo de jóvenes con habilidades mutantes encerrados en un hospital psiquiátrico «por su propio bien»; no obstante, el lugar es mucho más siniestro de lo que parece, y los hace vivir sus peores pesadillas. Parece magia… ¿y quién mejor que Ilyana Rasputin para enfrentarse a algo mágico? No hemos podido ver mucho, pero tal parece que (al igual que ocurre en los comics) disfrutaremos de Magik haciendo lo que mejor sabe hacer.

De momento, The New Mutants no cuenta con una nueva fecha de estreno, aunque seguramente será revelada durante su panel en la SDCC este jueves 23 de julio, y les traeremos todas las noticias al respecto desde la convención más importante del mundo geek.