Al final de la cuarta temporada de Lucifer, vimos cómo nuestro diablo titular debía regresar al infierno, luego de que todo se saliera de control, y renunciando así a estar con la detective Decker. Sin embargo, los caminos del señor son misteriosos, y la serie estará de vuelta este agosto y ya contamos con el primer trailer de esta quinta temporada:

¡Lucifer está de vuelta! ¡Y volvió con Chloe!… ¿O no?

Pues no, ya que tal como pudimos observar, quien bajó a la Tierra no fue precisamente el diablo, sino su hermano gemelo, el arcángel Miguel, quien está más que dispuesto a destruir la vida que su hermano construyó entre los simples mortales.

¿Se darán cuenta los demás antes de que sea demasiado tarde? Sabemos que éste no será el final de la historia, pues ya Netflix confirmó una sexta y última temporada, y también sabemos que de hecho veremos a Dios en estos episodios, pero este trailer nos dejó con más preguntas que respuestas, y tendremos que esperar hasta el estreno de la quinta temporada de Lucifer el próximo 21 de agosto para resolverlas.