Todavía tendremos que esperar un año más por el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que la pandemia global ha retrasado una vez más el estreno de las películas de Marvel Studios programadas inicialmente para este año: Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals, que no llegarán sino hasta el 2021.

Black Widow se estrenará el 7 de mayo del 2021, y en ella veremos a Natasha Romanoff enfrentarse a las partes más oscuras de su historial cuando se vea envuelta en una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por un enemigo que no se detendrá ante nada y además es capaz de copiar sus movimientos y los de los otros Vengadores, Natasha tendrá que recurrir a la familia que dejó atrás antes de unirse a SHIELD.

Por su parte, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, protagonizada por Simu Liu junto a Awkwafina y Tony Leung, y dirigida por Destin Daniel Cretton, llegará el 9 de julio.

Finalmente, Eternals nos mostrará un nuevo equipo de poderosos héroes del universo de Marvel que han estado viviendo en secreto en la Tierra durante miles de años, ocultos entre los humanos, hasta que una tragedia posterior a los sucesos de Avengers: Endgame los hace reunirse nuevamente para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad: los deviants.

Con un elenco lleno de figuras como Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros, Eternals llegará a las carteleras el 5 de noviembre del 2021.

Por supuesto, estas fechas podrían cambiar de mantenerse la situación de pandemia causada por el COVID-19, pero de momento al menos se ven como fechas realistas (aunque un poco optimistas) para volver a los cines.

Fuente: Marvel