Cada familia tiene sus demonios, y esto es más que evidente en la familia Helstrom. Luego de la desaparición de su padre, un aterrador asesino en serie, y la reclusión de su madre en un asilo mental, Daimon y Ana tuvieron que aprender a vivir sus vidas intentando escapar de la oscuridad de su pasado, pero no pueden correr para siempre, tal como podemos observar en el nuevo trailer de esta serie de Marvel y Hulu:

Durante el panel del show en la pasada SDCC, habíamos recibido un primer adelanto de lo que podríamos ver en la primera temporada del mismo. Sin embargo, este segundo trailer intenta ser menos ominoso y nos muestra más de lo que ocurre con los hermanos Helstrom y la «cosa» que tomó posesión de su madre hace años y que se ha vuelto más fuerte que nunca.

Sin embargo, el mal no se quedará de brazos cruzados y Daimon y Ana tendrán que intervenir, e incluso podemos observarlos usando sus poderes durante el video. Además, tenemos un vistazo del pentagrama de fuego que Daimon luce en el pecho en los comics, llevado a la pantalla para satisfacción de los fanáticos de este personaje.

La sinopsis oficial de la serie reza:

Como el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, Helstrom sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras persiguen a lo peor de la humanidad —cada uno con su propia actitud y talentos.

helstrom poster

Los diez episodios de la primera temporada de Helstrom llegarán a Hulu a partir de este 16 de octubre.