Funko POP!s, Funko POP!s para todos. La compañía anunció el lanzamiento de nuevas líneas de estos adorables muñecos basados en Star Wars Rebels, Titanfall 2, Animaniacs y Pinky y Cerebro. ¡Narf!

pjimage

 

Rick Famuyiwa sigue trabajando en la película de The Flash, y aprovechó su cuenta de Twitter para mostrarnos un vistazo (o bueno, un pie) de qué otro héroe aparecerá junta a Barry Allen: Cyborg.

 

 

Estos días la gente de Marvel ha estado haciendo nuevas proyecciones de Civil War, presentando la película para la venidera temporada de premios, y en una de estas proyecciones, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirmó que Stan Lee había filmado sus cuatro próximos cameos en una sola tarde.

Y siguiendo con Stan Lee, él mismo publicó sus resultados del meme de «defínete con 3 personajes ficticios», tan humilde como siempre:

 

 

Una de las novedades de Titanfall 1 es el modo de campaña en solitario, y ya tenemos el trailer:

 

Ya les habíamos hablado del artbook de Fire Emblem: Awakening, que se suponía debía haber salido este mes de agosto, aunque ahora Dark Horse pospuso el lanzamiento hasta el próximo 18 de octubre.

Sabíamos que Nick Jonas era parte del elenco de Jumanji, pero ahora La Roca le ha dado la bienvenida oficialmente a la filmación a través de una foto en su cuenta de Instagram.

 

 

Zack Snyder compartió otra foto desde el set de Justice League, y si hacemos zoom en lo que está en la imagen, tal parece que tenemos un vistazo a Deathstroke en el storyboard, cortesía de DC Extended Universe:

 

Lin-Manuel Miranda y Dwayne Johnson no podrían admirarse más el uno al otro luego de trabajar juntos en Moana, y lo dejaron bastante claro en un video en sus redes sociales:

 

 

Will & Grace terminó hace diez años, pero el elenco volvió a reunirse para grabar una escena, aprovechando el ambiente electoral en los Estados Unidos. Ya saben, #VoteHoney

 

DOOM es uno de esos videojuegos cuyas bandas sonoras siempre se destacan, y ahora podemos escucharla a través de Spotify o comprarla en iTunes para disfrutarla sin tener que estar jugando:

 

Star Wars sigue presentándonos la línea de juguetes de Rogue One a través de los videos de #GoRogue, y aquí les presentamos los capítulos 3 y 4:

 

Pokémon Generations llegó con su cuarto mini-episodio, y esta vez tenemos a Lance enfrentándose al Gyarados rojo del Lago de la Furia:

 

Tom Holland compartió una nueva foto desde el set de Spider-Man: Homecoming, esta vez desde Queens, el mismísimo hogar del héroe arácnido:

First night in queens and it feels like home already #spidermanhomecoming

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

 

Primera noche en queens y ya se siente como casa #spidermanhomecoming

 

Regular Show comenzó su octava temporada este pasado 26 de septiembre, temporada que lamentablemente ya se anunció sería la última. «Hacer Regular Show ha sido mucha diversión. Pudimos contar todas las historias que queríamos contar, y estamos tomando la decisión de irnos exactamente como queremos irnos. Estamos orgullosos y emocionados porque la gente vea cómo estamos cerrando las cosas en una manera muy, muy grande. Estamos cerrando todo el círculo,» declaró J.G. Quintel, creador y productor ejecutivo de la serie.

 

¡Seguiremos informando!