Desde hace unos meses, hemos sabido que el capitán Jean-Luc Picard regresaría a la televisión en una nueva serie de Star Trek enfocada precisamente en el siguiente capítulo de la vida de este icónico personaje, y finalmente CBS All Access ya ha revelado el primer adelanto del show, que llevará por nombre simplemente Star Trek: Picard.

Quince años han trascurrido desde que el Almirante Picard realizó la misión más grande e importante de su carrera en Starfleet, mismos quince años que ha pasado alejado de la flota. Ahora, podemos presumir que las cosas están cambiando, y que el Almirante deberá volver al servicio, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer los motivos que lo llevarán a tomar esta decisión.

Además de Patrick Stewart en el icónico papel estelar, la serie cuenta también con Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Evan Evagora, Alison Pill, Isa Briones y Harry Treadaway en papeles que todavía no han sido revelados.

Star Trek: Picard se estrenará muy pronto por CBS All Access en los Estados Unidos y Amazon Prime en el resto del mundo.