Allison Williams (Girls, Get Out) formará parte del elenco de Una Serie de Eventos Desafortunados, serie de Netflix basada en los libros infantiles de Lemony Snicket/Daniel Handler. Hasta los momentos, su rol permanece en misterio aunque se dio a conocer que podremos verla haciendo una entrada reveladora al final de la segunda temporada de la serie, retornando luego en la tercera con una mayor presencia.

Haciendo un trabajo algo detectivesco, y teniendo en cuenta los personajes femeninos (adultos) que aparecen en los libros –especialmente teniendo en cuenta los libros que correspondrían a la tercera temporada de la serie–, podríamos sospechar que el personaje de Williams es nada menos que la misteriosa Kit Snicket, aunque esto por supuesto son meras suposiciones que no podremos confirmar hasta que podamos ver la segunda temporada, o incluso su identidad verdadera sea revelada en la tercera temporada, de acuerdo con la lógica de la serie. De todos modos, debemos tener en cuenta que (al menos en la primera temporada) han aparecido varios personajes creados exclusivamente para la producción de Netflix, tratándose de otra posibilidad para el misterioso rol de Williams.

Por otro lado, recientemente Neil Patrick Harris, quien interpreta al villano del show, confirmó que la serie concluiría con la tercera temporda, la cual se halla actualmente en proceso de filmación. El actor indicó que «El plan siempre fue hacer solo tres temporadas, lo que en verdad me gustó«. Señaló también: «Me hace sentir que estamos haciendo una obra de arte específica, en lugar de esperar que el espíritu del tiempo nos mantenga despiertos durante tantas temporadas como las personas puedan soportar».  Con esta noticia, se confirma definitivamente que la serie es una adaptación de los 13 libros que ya conocemos, sin añadir mayores extensiones en la trama que impliquen la extensión de más temporadas en el show.

Podremos descifrar cuál es el misterioso rol de Allison Williams en la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados, la cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 30 de marzo.

Fuente: TVLine