Rick and Morty es una serie que tiene por costumbre mantener en ascuas a sus fanáticos. Pueden pasar casi 2 años entre cada temporada sin siquiera un anuncio de cuando será la próxima, y muchos suelen creer que cada temporada será la última debido a la cantidad de tiempo que deben esperar. Sin embargo, el anuncio de esta semana dejó a la fanaticada en pleno atónita, pues Adult Swim ordenó 70 nuevos episodios para la aclamada serie animada de ciencia ficción.

Lo emocionante de todo no es solo el hecho de que esto confirma el foreshadowing hecho por Rick en el episodio «Rickshaw Redemption», donde en un ataque de locura y obsesión por la salsa szechuan le grita a Morty que la serie tendrá que durar 9 temporadas si es necesario, sino que se trata de la primera vez que una serie es renovada por tantos episodios automáticamente, reafirmando así la confianza que Adult Swim tiene en el futuro de Rick and Morty.

 

Más Rick and Morty en camino. ¡Esperando por todos los tweets preguntando dónde está! #estándibujándolo

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Se merece Morty tanto sufrimiento?… Seamos honestos, no nos importa qué tanto sufra Morty mientras podamos saber en qué terminará toda la trama de Evil Morty, ¿no es cierto?

Fuente: The Guardian