Cada día nos acercamos más a la nueva aventura de Drácula, Mavis, Jonathan, Dennis y sus alocados y monstruosos amigos. Y precisamente por eso es que tenemos nueva información que traerles de Hotel Transylvania 3.

En esta aventura vacacional, veremos a la familia tener un merecido descanso de las responsabilidades que genera tener un Hotel, por lo cual, deciden irse de crucero y disfrutar unos días relajándose en altamar. Con lo que no contaban, era con que sin importar a donde vayan, las locuras siempre van a perseguirlos…

Ahora bien, les traemos el primer vistazo de los nuevos personajes que conoceremos a bordo de este alocado crucero y empezamos con: Ericka Van Helsing quien es la capitana del crucero (interpretada en su versión original por Kathryn Hahn) que se convertirá en el interés amoroso de nuestro vampiro favorito. El detalle está en que, según Hahn, hay una diferencia marcada entre «su encanto exterior y sus motivos internos»; esto porque es una humana que fue educada para no soportar nada que tenga que ver con lo sobrenatural, aunque -por supuesto- las cosas cambian. «Realmente cree en su legado como cazadora de monstruos y quiere cumplir su destino. No prevé sentir nada más que odio hacia estas criaturas. Y, por supuesto, lo hace».

En segundo lugar aunque no menos importante, tenemos al bisabuelo de Ericka, el cazador de monstruos Abraham Van Helsing (interpretado por Jim Gaffigan), quien claramente se convertirá en el villano de la cinta y que, según Gaffigan, no es tan malvado cuando se le estudia un poco más a fondo. «Curiosamente, si investigas a Van Helsing, casi se ve como un villano cómico con su personalidad obsesiva, motivada y sobreeducada».

Ahora viene la parte realmente divertida y es que ahora tenemos un nuevo trailer de Hotel Transylvania 3 y aquí se los traemos para que puedan disfrutarlo junto a nosotros.

Es momento de que hagamos nuestras maletas y nos subamos al monstruoso crucero para acompañar a Drac y a su familia en sus vacaciones. Por lo que nuestros boletos están listos para Hotel Transylvania 3 el 13 de julio de este año en las salas de cine a nivel mundial.

Fuente: USA Today