«Jonathan, ¿en dónde te has metido?«

Lionsgate ha cumplido con nosotros, y puntualmente nos ha revelado el primer trailer del tercer capítulo de la saga de John Wick: John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Y no podemos esperar a que mayo llegue a bendecirnos en el cine:

El trailer comienza con nuestro protagonista en la huida, y todos los cazarrecompensas preparándose para el gran evento de la noche. John Wick (Keanu Reeves) trata de hablar con la Directora (Anjelica Houston) para ver cuáles son sus opciones, sin embargo ella no le da muchas esperanzas; ya no hay nadie que pueda ayudarlo. El tiempo se está acabando, una voz anunciando los segundos que faltan para que John Wick sea excomulgado se escucha por todo el Continental. A las 12 en punto comienza la cacería. Pero John parece no estar solo, ya que Sofia (Halle Berry) se une a él, bastante resignada aunque igual cuenta como aliada. ¿Podrá John sobrevivir?

Se ven pocos pero certeros momentos de acción, demostrándonos que la película no solo nos va a tener entretenidos, sino que tendrá una grandiosa historia detrás que nos llevará a apoyar al protagonista en cada una de sus acciones y preocuparnos por él. Desde el asesinato con el libro (aunque no sorprende, después de haber matado con un lapiz) y lanzarle un rifle de asalto vacío al enemigo hasta cabalgar  en medio de Nueva York y atacar junto a varios perros de caza, esta tercera película será una montaña rusa de emociones, y nosotros estaremos más que gustosos de subirnos a ella.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrena el 17 de mayo. ¡No se la pueden perder!