Cada vez estamos más cerca de la esperada tercera entrega de la historia del, ya muy cansado pero conocido mercenario John Wick. Y esta vez la noticia sobre la película no es un teaser como a los que estamos acostumbrados, sino más bien un tráiler para el tráiler que se espera este jueves y que nos hace desear que el tiempo pase más rápido para el estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Existe ya una reseña oficial de la película, que reza lo siguiente:

En esta tercera entrega de la franquicia llena de acción, el super asesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza y con una armada de cazarrecompensas asesinos que lo buscan. Luego de haber matado a un miembro del grupo de asesinos, John Wick es excomulgado, pero los más duros asesinos vigilan cada uno de sus movimientos.

Siguiendo el inmediato final de la segunda película, John Wick parece que no tendrá un descanso muy pronto y deberá cuidar en quién pone su confianza.

Nuevas estrellas acompañan a Keanu Reeves en este tercer capítulo, entre quienes se encuentran Halle Berry como Sofia, Mark Dacascos como Zero, Asia Kate Dillon como la Adjudicadora, Ruby Rose como Ares, y Anjelica Huston como la Directora, la cual al parecer está buscando la protección de nuestro querido mercenario… pero eso está por verse.

Además nos ofrecieron un precioso poster que provoca colgar en la puerta de nuestra habitación.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum se estrenará el próximo 17 de mayo. ¡Atentos con nosotros este jueves para el trailer!

Fuente: EW, CBM