El día de ayer, Tom Holland -siendo Tom Holland- mencionó que había hablado con Sony, lo que nos dio a entender que era cuestión de tiempo hasta que tuviéramos -finalmente- el primer adelanto de Spider-Man: Lejos de casa. Y ni Tom, ni Sony, ni Marvel nos decepcionaron, pues ya contamos con este primer avance que nos dejará salpicados de la emoción:

Como pudimos ver, el viaje de preparatoria de Peter, Ned, MJ y Flash se ve arruinado por un cierto superespía de parche, quien recluta a nuestro amigable vecino arácnido para una misión. Esto no parece molestarle demasiado a Ned, aunque los planes de Peter de pasar más tiempo con MJ se fueron por el canal, pues los chicos tendrán que enfrentarse a un villano capaz de convertirse en agua o arena (poderes que deben resultar familiares para los fanáticos de Spidey).

Sin embargo, Spider-Man no tendrá toda la atención de los reflectores, ya que el misterioso Mysterio (una mezcla de Thor y Iron Man -no lo decimos nosotros-) aparecerá para enfrentarse a esta amenaza y llevarse todo el crédito.

¿Pero no es Mysterio un villano?

Aunque es bueno saber que Peter, Fury, Happy y los demás regresaron luego de ser eliminados por Thanos, tendremos que descubrir cómo termina este viaje de preparatoria cuando Spider-Man: Lejos de casa se estrene este 5 de julio.