Faltan pocas semanas para poder disfrutar finalmente de Raya y el Último Dragón, la próxima película de Walt Disney Animation que nos llevará a un mundo fantástico lleno de magia, guerreros legendarios y -por supuesto- dragones. Y ahora podemos disfrutar de un nuevo vistazo a esta cinta, que finalmente nos revela mucho más de la trama de esta aventura:

Raya y el Último Dragón nos llevará en un emocionante viaje épico al mundo fantástico de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía por mucho tiempo. Sin embargo, cuando una fuerza malvada apareció, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. De eso han pasado ya 500 años y el mismo mal ha regresado, y ahora depende de una sola guerrera, Raya, encontrar al legendario último dragón para restaurar la armonía entre la gente de estas tierras. No obstante, Raya aprenderá que tomará más que un dragón salvar al mundo —requerirá confianza y trabajo en equipo también.

Pudimos conocer a parte de este equipo en el trailer, así como a la antagonista que se intempondrá entre Raya y su misión, y a Sisu, la última de los dragones, quien se describe a sí misma como la peor de todos.

En inglés, la película cuenta con las voces de Kelly Marie Tran como Raya, Awkwafina como Sisu, Daniel Dae Kim como Benja, el padre de Raya; Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya: Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un formidable gigante; Izaac Wang como Boun, un empresario de 10 años; Thalia Tran como la traviesa Pequeña Noi, Lucille Soong como Dang Hu, la líder de la tierra de la Garra, y Patti Harrison y Ross Butler como los jefes de las tierras de la Cola y la Espina, respectivamente, además de Alan Tudyk como Tuk Tuk, el fiel corcel y mejor amigo de nuestra heroina.

Viajaremos a Kumandra y seremos parte de esta aventura cuando Raya y el Último Dragón se estrene este próximo 5 de marzo.