Matt Murdock ha desaparecido tras los eventos de Defenders, y aunque logró sobrevivir, la forma de este héroe de ver el mundo ha cambiado. Es imposible seguir luchando contra el mal y tener una vida normal, exponiendo a todos sus seres queridos al peligro y sin obtener los resultados que necesita. No, para derrotar al mal, tal como le confesó a su sacerdote, sólo puede existir como Daredevil, tal como lo demuestra este nuevo trailer de su segunda temporada:

Ha sido mucho lo que Matt ha luchado hasta ahora, ¿y para qué? Perdió a su mejor amigo, su firma, a la mujer que amaba (dos veces) y un edificio completo le cayó encima. Pero donde cualquiera de nosotros se rendiría, Daredevil decide dejar de lado su anterior vida y abrazar la oscuridad en su interior: de ahora en adelante, sólo será el demonio de Hell’s Kitchen.

Sabemos que esta nueva temporada estará basada en el arco «Born Again» de los comics de este personaje e incluirá a su misteriosa madre, aunque desconocemos exactamente cómo se desarrollará la trama o quién será el villano al que nuestro héroe tendrá que enfrentarse. Eso sí, no podemos dejar de lado el retorno de Wilson Fisk, quien marcó de forma indeleble la transformación de Matt Murdock en un héroe, así él mismo no se llame así.

Conoceremos más según se acerque esta tercera temporada de Daredevil, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de octubre.