Matt Murdock murió al final de Defenders, o eso es lo que cree todo el mundo. Sin embargo, se necesita más que que le caiga encima un edificio cargado de ninjas con el esqueleto de un antiguo dragón para detener a este héroe, tal como podemos ver en el primer adelanto de la tercera temporada de Daredevil, que surgió como una sorpresa al final de los créditos de la segunda temporada de Iron Fist y que ahora Netflix ha puesto a disposición de todos:

La oscuridad sólo teme a la oscuridad, en palabras del mismo Matt, aunque el traje con el que lo vemos es la versión anterior del suyo, cuando era conocido simplemente como «el hombre de negro». ¿Será entonces esta escena en el confesionario una especie de flashback? Es probable, aunque también cabe la posibilidad de que, una vez recuperado de sus heridas, Matt se lance una vez más en su lucha contra el crimen sin importarle demasiado qué traje cargue puesto.

Esta tercera temporada de Daredevil aún no cuenta con una fecha de estreno, pero sabemos que la serie contará con un panel en la New York Comic Con de octubre, lo que sería una oportunidad perfecta para que Netflix haga el anuncio.

Sea como sea, estaremos atentos a todas las noticias sobre el regreso del hombre sin miedo a la pantalla este 2019.