Hace ya un tiempo anunciamos un interesante proyecto llamado Motherland: Fort Salem, el cual combinaba brujas y una guerra moderna en la que pudieran utilizar sus poderes. Esta idea sin duda captó nuestra atención, y es con mucho gusto que les tenemos más información sobre su reparto, personajes, y un pequeño vistazo a lo que veremos en esta nueva guerra mágica:

El concepto del show (del cual ya Freeform ordenó diez episdoios) es bastante peculiar, ofreciéndonos un mundo donde hace trescientos años el gobierno decidió hacer un pacto con las brujas para pelear por su país. Ahora, veremos el desarrollo de tres jóvenes brujas desde el entrenamiento básico en magia de combate hasta su despliegue en el Fuerte Salem. 

¿Y qué sabemos hasta ahora del reparto? 

Primero contaremos con Taylor Hickson como Raelle, una reacia recluta cuya madre fue asesinada en combate. Hickson ha ganado un poco más de atención últimamente, interpretando a Petra en Deadly Class así como por haber interpretado a Methan Orlovsky, la joven que pediría de los servicios de Wade Wilson para quitarse a su acosador de encima en Deadpool.

Jessica Sutton tendrá el rol de Tally, una chica amable, decidida y curiosa quien se alistó a pesar de la desaprobación de su madre. Sutton ha participado en Escape Room y The Kissing Booth. 

Y finalmente tendremos a Amalia Holm como Scylla, una recluta oscura y traviesa que le gusta jugar y quien no es lo que otros creen. La actriz se ha visto en diferentes proyectos como Alena y Heroes of the Baltic Sea.

No será una tarea fácil para estas brujas el unirse a un ejército que espera mucho de ellas, donde será su deber así como el de otras mujeres el actuar como líneas de defensa ante amenazas conocidas para nuestro mundo y las cuales cuentan con armas sobrenaturales y mucha estrategia. Por fortuna, veremos a Demetria McKinney interpretando a Anacostia, una sargento instructora que buscará por encima de todo el mantener a sus reclutas con vida a través del entrenamiento básico. McKinney ha sido parte de Saints & Sinners y The Paynes.

Tom Ascheim, presidente de Freeform, habló más de su experiencia con Motherland: “Estamos muy emocionados por contar esta historia rica en cuanto a empoderamiento femenino, narrativa compleja y un canon increíblemente creativo. Aunque se coloca en un universo alternativo, Motherland: Fort Salem continuará historias auténticas y situaciones por las que nuestra cadena es conocida, y las cuales nuestra audiencia llega a esperar. Estamos emocionados de trabajar con Eliot (Laurence), Will (Ferrell), Adam (McKay) y Kevin (Messick) en esta historia excepcionalmente creativa y hacer más para traer esto todavía más a la vida”.

Es bueno saber que este show tendrá su oportunidad de salir al aire, y a pesar de que no tenemos una fecha definida, podríamos creer que no faltaría mucho para ver el primer episodio de Motherland: Fort Salem en pantalla.

Fuente: THR