¿Que si ya nos recuperamos de lo que ocurre al final de The Burning Maze? Por supuesto que no, y Apolo tampoco, pero el tiempo corre y nuestro dios-atrapado-en-el-cuerpo-de-un-adolescente favorito no puede detenerse a lamentar lo que pasó (no demasiado, al menos). Ahora, en The Tyrant’s Tomb, Lester y Meg deben llegar al Campamento Júpiter y alertar a los romanos sobre los planes del Triunvirato y la flota de Calígula en camino a atacarlos, aunque por supuesto su llegada no será nada fácil.

¿Porque qué es fácil para el pobre Lester?

Sin embargo, el día de hoy recibimos un adelanto de los dos primeros capítulos del libro, junto a la portada del mismo, en la que podemos ver no sólo a Lester y Meg, sino también a la pretora favorita de todos, Reyna Ramírez-Arellano. La presencia de Reyna debería darnos algo de alivio, pero después de lo que pasó con Jason, no podemos estar seguros de nada…

Estos dos primeros capítulos nos muestran la aparatosa llegada de Apolo y Meg al Campamento Júpiter, además de revelarnos algunos de los momentos del dios en el área de la bahía de San Francisco en el pasado (y su opinión sobre algo que hizo Aquiles durante la Guerra de Troya) y presentarnos a un nuevo personaje: Lavinia. Así que si quieren leer este adelanto (en inglés) pueden encontrarlo aquí.

The Trials of Apollo: The Tyrant’s Tomb saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Jason nos duele
A Apolo mucho más
Todo va muy mal

Fuente: EW