La segunda parte de Suicide Squad -titulada simplemente The Suicide Squad- últimamente ha estado generando noticias, siendo la más reciente que James Gunn oficialmente se encargaría de escribir el guión y dirigir la cinta, con Warner (y nosotros) esperando que pueda repetir el éxito que tuvo con Guardianes de la Galaxia en Marvel.

Si recordamos la primera película, sin duda el peso de la misma reposó en los hombros de Will Smith y Margot Robbie, aunque ahora el primero se encuentra ocupado en otros proyectos, por lo que el estudio se encuentra en conversaciones con nada menos que Idris Elba para encarnar a Deadshot. Y es que, según las fuentes, para Gunn, Elba era la única opción para reemplazar al personaje.

No sabemos exactamente cuál será la alineación de esta nueva iteración del Escuadrón Suicida, pero se espera que al menos Deadshot, Harley Quinn y Rick Flagg (interpretado por Joel Kinnaman) regresen. Así mismo, también se espera que la filmación comience relativamente pronto, en cuanto concluya el proceso de casting.

The Suicide Squad tiene planeado estrenarse el próximo 6 de agosto del 2021.

Fuente: THR