La serie de Batwoman todavía se encuentra trabajando en su piloto, y eso implica seguir ampliando su elenco. Luego de los más recientes anuncios sobre la adición de Rachel Skarsten y otros actores al elenco, ahora sabemos que Dougray Scott se sumará a la serie como Jacob Kane, el padre de nuestra heroína titular.

Scott (Snatch, Hemlock Grove) interpretará al coronel Jacob Kane, personaje descrito como «un antiguo coronel militar con un problema contra Batman, Jacob Kane ahora comanda la firma de seguridad privada Los Cuervos en Ciudad Gótica, y ha hecho su misión el proteger su ciudad mejor que lo que el Caballero Oscuro jamás podría. Pero es sólo cuestión de tiempo antes que su inquebrantable desprecio por los vigilantes lo ponga en contra de la más nueva cruzada enmascarada de Ciudad Gótica… quien resulta también ser su propia hija.»

Pocos héroes tienen una familia tan complicada como Kate Kane, entre su posible hermana gemela villana, su padre militar que odia lo que Batwoman representa, y su primo, quien ocupa sus noches patrullando la ciudad con el emblema de un murciélago en el pecho. Pero si alguien puede superar todo eso y proteger Ciudad Gótica, es Batwoman.

La serie, protagonizada por Ruby Rose, todavía se encuentra filmando su episodio piloto, pero estaremos atentos a cualquier noticia al respecto, mientras esperamos que The CW le dé luz verde a una temporada completa.

Fuente: EW