La tercera temporada de Daredevil está empezando su pre-producción, y el día de ayer se anunció uno de los castings más importantes de la serie. Según se dio a conocer, la actriz Joanne Whalley es la escogida para interpretar a la hermana Maggie, una monja que tiene una conexión muy especial con Matt Murdock porque en verdad es la madre que los abandonó a él y a su padre muchos años atrás.

En la escena final de The Defenders, vemos a un grupo de monjas atender a un mal herido Matt, y una de ellas anuncia «Busca a Magie. Dile que está despierto». La aparición de la hermana Maggie nos confirma que la tercera temporada estará al menos parcialmente basada en el arco de «Born Again» de los comics de Daredevil, escrito por Frank Miller.

«Somos grandes fanáticos del trabajo de Joanne y somos muy afortunados de que alguien de su calibre estará uniéndose a nuestra talentosa familia,» declaró Jeph Loeb, productor ejecutivo del show y presidente de Marvel Television. «Joanne es un talento poco común y una increíble colaboradora creativa,» añadió Erik Oleson, nuevo showrunner de la serie, «verla traer este rol a la vida nos tiene a los escritores pellizcándonos.»

Aún no hay fecha para el estreno de la tercera temporada de Daredevil, aunque se espera que llegue en algún punto de este 2018, y además de Joanne Whalley, la serie contará con un elenco conformado por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y el regreso de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

Fuente: Deadline