El estreno de la película live-action de Kim Possible está cada vez más cerca, y finalmente tenemos noticias del personaje más adorable y valiente de todos lo de la serie original: Rufus, el topo rasurado de Ron. La actriz Nancy Cartwright, quien prestó su voz para dar vida a Rufus en la serie del 2002, regresará para repetir su rol en la nueva película de Disney Channel.

La amplia trayectoria de Cartwright la ha posicionado como una de las más reconocidas actrices de voz en el universo de series animadas, interpretando desde sus inicios a icónicos personajes como Bart Simpson de Los Simpson y a Carlitos Finster de Rugrats. Respecto al público hispanohablante que creció con la serie animada de transmitida doblada al español, por los momentos se desconoce si la película mantendrá a los actores encargados del doblaje de la caricatura o si contará con un nuevo reparto de voces. Esperemos que regresen las voces que ya conocemos…

Por otro lado, en el primer poster animado de la película publicado a través de la cuenta de Twitter de Disney Channel, ya podemos dar un primer vistazo al look del pequeño Rufus sobre el hombro de Ron:

 

 

Y si no basta con ello, aquí les dejamos un vistazo más de cerca al pequeñín que es  el único personaje completamente generado por computadora en la nueva película:

El live-action de Kim Possible se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de febrero por Disney Channel. Por ahora se desconocen las fechas de estreno para España y Latinoamérica, pero estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Fuente: Deadline