Por un tiempo hemos sabido que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenaría este próximo abril, luego de más de un año de espera. Sin embargo, HBO nos ha tenido en la duda sobre la fecha específica de estreno de lo que seguramente será el evento televisivo del año, y finalmente esta noche -luego del estreno de la tercera temporada de True Detective– pudimos conocer la fecha tras un ominoso adelanto:

Las cosas no se ven prometedoras para los hermanos Stark sobrevivientes, si lo que vemos que ocurre en las criptas de Winterfell puede ser tomado como una premonición. Sansa, Arya y Jon ya tienen su lugar junto al resto de los muertos de su familia, y el invierno finalmente ha llegado a su hogar ancestral. ¿Será este el final de los Stark y de todo Westeros?

Sabemos que Jon tiene una aliada muy poderosa en la figura de Daenerys (y sus dragones), y que Cersei sigue moviendo sus fichas en King’s Landing, pero por supuesto que un teaser no nos revelará nada más, porque HBO quiere mantenernos en la expectativa.

Encontraremos las respuestas que esperamos cuando Game of Thrones estrene su temporada final este 14 de abril por HBO.