La versatilidad de Anne Hathaway es algo que la ha hecho destacar bastante en Hollywood, interpretando toda clase de papeles que han traído más de un buen recuerdo a varios de nosotros. Ahora la actriz continúa en ese proceso, demostrándolo al anunciar que formará parte del remake de la película The Witches (o Las Brujas, como es conocida por el público hispanoparlante).

Es momento de Hathaway de interpretar algo mágico -además de la magia de la realeza de Disney-, pues ahora su papel se centrará en ser la Gran Bruja, cuya prioridad es la de acabar con todo los niños de Inglaterra, así sea lo último que haga, al menos hasta que un niño de siete años decida entrometerse en sus planes.

Varios recordarán la adaptación primera adaptación de esta obra de Roald Dahl, la cual, aunque no tuvo un buen desempeño a cuanto a dinero recaudado, trajo a la vida de manera grata una forma entretenida de contar cómo son las brujas realmente y nos dio un clásico para el cine (por el que muchos aprendimos a temer a Anjelica Houston).

Esta adaptación, que tal como ya reportamos será dirigida por Robert Zemeckis, se centrará más en el material original de la novela de Dahl, de modo que aquellos familiarizados con esta obra podrán estar al pendientes de lo que veremos en el futuro. 

Fuente: Variety