Decir adiós a una serie nunca es fácil y siempre deja un vacío que resulta difícil llenar, sobre todo si estos personajes han estado regalándonos buenos momentos desde el comienzo. Para los Oncers,esta temporada final es dura, ya que siete años después del inicio de Once Upon a Time,nos despediremos de Storybrooke y de todos sus habitantes. Sabemos que al finalizar la sexta temporada, habría un renacer de la serie que le daría un aire nuevo a esta historia, pero hasta el día de hoy, seguimos extrañando a quienes nos hicieron enamorarnos de las nuevas versiones de los cuentos de hadas.

Para cerrar por todo lo alto, los productores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, informaron a través de un comunicado de prensa lo siguiente:«Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los escritores que hicieron posible el ‘felices para siempre’ que es Once Upon a Time. No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a tantos de los personajes con los que nuestros fieles fanáticos pasaron años en sus aventuras. Esperamos que todos se unan a nuestra familia Once, antigua y nueva, para lo que esperamos sea la despedida de toda una vida, acorde con este elenco estelar y sus admiradores incomparables».

Es por esto que tenemos una lista de los personajes que ya se confirmó regresarán para los últimos episodios de esta séptima temporada de Once Upon a Time:

  • Jared Gilmore (Henry Mills)
  • Bev Elliott (Abuelita)
  • Lee Arenberg (Grumpy)
  • Tony Amendola (Geppetto)
  • Keegan Connor Tracy (Hada azul)
  • JoAnna Garcia Swisher (Ariel)
  • Robbie Kay (Peter Pan)
  • Sean Maguire (Robin Hood)
  • Victoria Smurfit (Cruella de Vil)
  • Rebecca Mader (Zelena / Wicked Witch)

Pero estos no son todos los nombres que volverán, ya que el alma y corazón de nuestra serie favorita y quienes hicieron posible que amaramos estás nuevas versiones, también estarán de regreso. Y es que Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin y Emilie de Ravin, quienes interpretan a Emma Swan, Prince Charming, Snow White y Belle, respectivamente, volverán para el episodio final de dos horas de duración y que dividirán en dos semanas.

Estos episodios finales serán transmitidos el 11 y 18 de mayo, y los Charmings aparecerán en la última hora (es decir, en el episodio del 18 de mayo). Sin duda, se trata es una manera maravillosa de despedirnos de quienes nos han dado lágrimas de alegría, de tristeza y que nos recordaron que la magia y los cuentos de hadas no mueren porque nos hagamos adultos.

Fuente: EW