Aparentemente, y luego de su venganza contra Ajax Francis, Deadpool está viviendo la vida soñada de cualquier mercenario o pseudohéroe que se precie. El negocio florece, tiene una novia espectacular y, además, toda esta acción tiene sus muslos en perfecta forma y se ve increíble en zapatos de tacón. ¿Pero qué pasaría si un mutante superpoderoso apareciera de la nada frustrando su vida a todas pintas perfectas y, por supuesto, intentando matarlo? Esto es lo que veremos con la llegada de Cable en Deadpool 2:</strikeajax<>

Por supuesto, Deadpool no va a rendirse sin dar pelea a este Titan loc— mutante del futuro, y por sugerencia de Vanessa, el grupo derivado con el nombre menos original que podamos pensar hace su aparición: X-Force.

Hacer lo correcto es caótico, pero si peleas por lo correcto, a veces debes jugar sucio… y colarte en la Mansión X, jugar con la silla de Xavier, asegurarte de mencionar que quieres una tercera parte de tu película, hacer una referencia a Wakanda y salvar a un niño mutante que algún idiota del futuro decidió que debía morir.

No se pierdan más del Mercenario Bocazas cuando Deadpool 2 llegue a los cines este junio.