Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena en The Suicide Squad, aparentemente se convertirá en uno de nuestros favoritos en la película y por ello, Cena y el director James Gunn se han aliado para llevar la historia de este agresivo pacificador a la pantalla a través de una nueva serie para HBO Max.

El proyecto es descrito como una serie de acción-aventura-comedia que, a lo largo de una (primera, por ahora) temporada de ocho episodios, explorará el origen de Peacemaker. John Cena repetirá su papel de la película y James Gunn se encargará de escribir los guiones de la serie, además de servir ambos como productores ejecutivos junto a Peter Safran, quien también está involucrado en la producción de The Suicide Squad.

Al respecto, Gunn afirmó: «Peacemaker es una oportunidad de adentrarnos en problemas mundiales actuales a través de la perspectiva de este superhéroe/supervillano e imbécil más grande del mundo. Estoy emocionado por expandir The Suicide Squad y traer a este personaje del universo de películas de DC a toda la amplitud de una serie. Y por supuesto, poder trabajar de nuevo con John, Peter y mis amigos en Warner Bros. es la guinda del pastel.»

Por su parte, Cena comentó: «He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que va a ser una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado por tener la oportunidad de hacer equipo con él de nuevo para Peacemaker. No podemos esperar para que los fanáticos vean esto.»

Trabajar junto a James Gunn en #SuicideSquad fue una clase maestra en cómo traer a la vida a personajes queridos en una forma nueva y divertida. No puedo esperar por que el #DCUniverse experimente más del absurdo que es Peacemaker en este nuevo proyecto en HBO Max!!!

«James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que trae a la vida el alma y la chispa de cada personaje. Estamos esperando una inmersión profunda en el mundo de Peacemaker,» declaró Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max.

Y si bien no sabemos exactamente qué veremos en la pantalla cuando se estrene la serie, cuya producción iniciará el año que viene, la descripción de la misma señala que explorará los orígenes del personaje encarnado por John Cena, un hombre que cree en la paz al precio que sea —sin importar a cuánta gente tenga que matar para lograrlo. Así mismo, Peacemaker ampliará el mundo creado por James Gunn para The Suicide Squad, que tiene planificado su estreno el próximo 6 de agosto del 2021.

Fuente: Warner Media