Quienes conocen la historia del personaje pudieron inferirlo con esa última escena de la primera temporada de Titans, pero ahora ya es oficial: Superboy hará su debut en la segunda temporada de la serie. Y es que luego de escapar de Cadmus (y liberar a Krypto), el Chico de Acero ahora será parte de la serie, interpretado por el actor Joshua Orpin.

De acuerdo a la descripción oficial del personaje, Superboy (alias Conner Kent) es «el malhumorado adolescente de acero buscando un propósito y la verdad sobre su pasado. Mientras está buscando respuestas, se estrella contra el mundo de los Titanes, donde encuentra un hogar inesperado y una familia sustituta, así como revelaciones que traen más complicaciones de las que pidió

Esta versión de Conner aparentemente se parece más a la de Young Justice que a la de los comics, por lo que tendremos que esperar para ver qué poderes tendrá o si será una mezcla de todos, pues en la historia del universo DC ya hemos tenido varios Superboys.

Sea como sea, veremos a Superboy debutar en la televisión cuando la segunda temporada de Titans se estrene por DC Universe.

Fuente: DC Comics