El estreno de Nancy Drew se acerca peligrosa y tenebrosamente, así que con eso en mente, y luego de unos adelantos los últimos meses, el panel de la serie en la New York Comic Con 2019 nos dio algunas pistas sobre lo que veremos en esta primera temporada, en la que acompañaremos a Nancy a descubrir quién quiere convertirla a ella y a sus amigos en sospechosos de un asesinato.

Al panel asistieron por parte del equipo tras cámara, los productores ejecutivos Josh Schwartz, Stephanie Savage, Noga Landau y Melinda Hsu-Taylor, mientras que del elenco estuvieron Kennedy McMann (Nancy), Tunji Kasim (Nick), Alex Saxon (Ace), Leah Lewis (George), Maddison Jaizani (Bess) y Scott Wolf (Carson), quienes fueron los encargados de ir soltando un poco los hilos tras el misterio de la primera temporada, tras la proyección del episodio piloto.

Según Landau, lo sobrenatural es importante para el show, ya que «los libros originales tenían muchos indicios de lo sobrenatural, pero siempre eran personas con máscaras. Pensamos que sería genial incluir fantasmas reales en el show». Ante esto, Hsu-Taylor añadió que pudieron haber sido más sutiles, ya que el nombre previo que habían planeado era bastante claro «El título original de la serie era The Haunting of Nancy Drew, por lo que tuvimos esta idea desde el principio».

Por otra parte Schwartz comentó que «aunque habrá uno o dos misterios generales a lo largo de la temporada, cada episodio tendrá su propio «mini misterio» para que Nancy lo resuelva». También se habló sobre los Hardy Boys, y Landau afirmó que «si fuera legalmente viable, definitivamente intentaríamos su aparición», así que aunque no es un sí definitivo, tampoco es un no.

Lamentablemente, durante el panel no tuvimos ningún nuevo adelanto de la serie, les traemos un teaser que vio la luz hace un par de días y que nos muestra un poco a Nancy y los misterios sobrenaturales que deberá resolver:

Ahora bien, así como los productores nos dieron algo de información, parte del elenco compartió algunas cosas. McMann comentó que Nancy es para ella el papel perfecto ya que «era exactamente la Nancy que siempre he pretendido ser. No tiene miedo de hacer lo que sea necesario para corregir los errores. Es valiente, para bien o para mal»- Scott Wolf, quien interpreta al padre de Nancy, explicó un poco cómo es la dinámica padre-hija, luego de que perdieran a la madre de Nancy: «Lamentaron la pérdida individualmente, por lo que ambos están tratando de descubrir cómo se supone que es la vida juntos. Dado que Nancy se quedó en casa en lugar de ir a la universidad, Carson está tratando de descubrir qué significa en este momento ser su padre».

Por otra parte, Lewis, quien interpreta a George, habló un poco de la relación que tiene con Nancy y de lo que veremos en ella: «Ella es un poco sarcástica como Debbie Downer a quien no le gusta Nancy. Hay un resentimiento profundamente arraigado entre ella y Nancy. Ella (George) ha tenido mucho en su plato desde que era muy joven, y hay muchas más capas en ella y estoy emocionada de que todos ustedes las vean».

Nancy Drew y todos sus misterios por resolver llegarán a nuestras pantallas a partir del 9 de octubre.

Fuente: SyFy Wire