Runaways nuevamente acabó su temporada con un cliffhanger, luego de introducir personajes de gran importancia y situaciones que ciertamente van a cambiar la dinámica entre varios más. Con el estreno de la tercera temporada acercándose rápidamente, la New York Comic Con 2019 fue un buen momento para presentar más novedades sobre el caos de estos particulares adolescentes problema y sus padres villanos: 

runaways poster

El panel fue atendido por Jeph Loeb, Josh Schwartz y Stephanie Savage, acompañados por el reparto principal con Lyrica Okano, Virginia Gardner, Allegra Acosta, Ariela Barer y Rhenzy Feliz presentes. Como suele pasar con este equipo, se proyectó el primer episodio de la temporada, donde veremos a nuestros protagonistas intentar salvar a Karolina y a Chase luego de saber que fueron capturados por Jonah y su familia, así como a Gert y Old Lace quienes fueron raptadas por su padre.

También parece que se vio un poco más de la nueva antagonista que tendremos en estos episodios, Morgan Le Fay, interpretada por la actriz Elizabeth Hurley, quien aunque no pudo asistir al panel, sí pudo dedicar un video a la audiencia presente.

Es importante saber que esta temporada tocará el destino que tiene Alex en los cómics, algo a lo que varios de nosotros hemos estados bastante atentos desde el anuncio de la adaptación del show. Si bien sabemos que Alex muere -y que también Gert lo hace en su momento- dentro de los cómics de Runaways, la serie hasta ahora ha seguido su propio curso, por lo que podríamos esperar un cambio no radical pero sí algo muy parecido.

El panel también habló del crossover que tendrá con Cloak & Dagger y que sucederá más tarde en la temporada. Loeb afirmó que no será simplemente un cameo: «Su involucramiento con estos personajes es integral para el show. No simplemente saltan en él para decir hola e irse«. De momento, y por esa razón, no es posible decir cuándo aparecerán Tandy y Tyrone, ya que son parte importante del desarrollo de la temporada, pero estamos muy entusiasmados por ver otro momento de los cómics pasar en la pantalla chica. 

Continuando el tema de historias de los cómics que les gustaría ver a los fanáticos, tenemos a Victor Mancha como un tema de bastante interés, y donde parece que también podríamos ver algo de él en un futuro. de acuerdo a Feliz.

Sin más de momento, cerraron con un adelanto de lo que depara para nuestros pobres niños que intentan salvar el mundo en esta nueva temporada: 

La tercera temporada de Runaways tendrá su estreno el 13 de diciembre por Hulu, y por lo que parece, nos traerá muchas sorpresas y emoción una vez más. 

Fuente: SyFy Wire