The Walking Dead, la serie pionera sobre zombies, ya volvió a la pantalla chica con su décima temporada este fin de senana, y durante su panel en la New York Comic Con 2019, pudimos conocer lo que le depara el futuro a los sobrevivientes del apocalipsis y a todo lo que rodea su universo.

En primer lugar, hay buenas noticias para los fans, y es que la showrunner Angela Kang confirmó que The Walking Dead fue renovada para una  11ra temporada, anunciando también el regreso a la serie de Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene, a la que vimos por última vez en la 8va temporada.

Además, gracias al creador de la serie Robert Kirkman, pudimos conocer quién será la nueva adición al elenco en esta venidera 10ma temporada y que según sus palabras es «uno de mis personajes favoritos». Se trata de Juanita Sánchez -conocida en los comics como Princesa o Princesa de Pittsburgh-, interpretada por Paola Lazara, a quien pudieramos describir como una sobreviviente solitaria de buen carácter y capaz un tanto tonta que vive en Pittsburgh, Pennsilvania.

También pudimos ver el primer trailer del nuevo spin-off de The Walking Dead -que aún no tiene nombre-, en el cual podemos observar a un grupo de jóvenes luchar contra lo que parece una generación muerta

Entre otra de las cosas que pudimos conocer durante este panel, es que la película que nos contará lo que ocurre con Rick Grimes después de su despedida del show puede que tenga que ver con ninjas. Esto según Scott Gimple, director de contenido del universo de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie, quien comentó: “Realmente me tienes en este caso. Estamos trabajando en eso ahora y esperamos tener algunas noticias para ustedes en los próximos meses”. Aunque parece un poco vaga la explicación, luego intentó ser un poco más claro afirmando que «Hay muchas cosas que han estado sucediendo en The Walking Dead fuera de la imaginación de estos personajes, de lo que saben. Exploraremos esto a través de la película, a través de Rick Grimes, e incluso más allá, abriendo el mundo de The Walking Dead”.

Con respecto a la décima temporada, estrenada el día de ayer, sabemos que podremos conocer nuevas ciudades y que los Susurradores serán quienes pongan el mundo de cabeza.

The Walking Dead sigue demostrando que es un universo fuerte y con un fandom más que entregado a la causa, por lo que sin duda, estas nuevas adiciones complementaran las historias que ya conocemos y nos permitirá entender y ver diferentes formas de vivir durante el apocalipsis zombie.

Fuente: Deadline ( 1 | 2 )